Campofértil S.A.

Se inicia como unipersonal en el año 1998 fundada por el Sr. Higinio Rivarola, con la actividad de compra - venta de insumos agrícolas y en el mismo año se concretiza con la Industria BioSoja, la importación, representación y distribución de los productos para Paraguay, comenzando con las primeras importaciones de Inoculantes y Micronutrientes (cobalto + molibdeno y calcio + boro).

   

Con el correr de los años, después de muchos trabajos y dedicación en el sector agrícola, logra adquirir posiciones reconocidas en el ámbito del agro negocio, y surge la necesidad de ampliar sus actividades, infraestructura, recursos humanos y cambio de razón social, pasando a ser Campofértil S.A. en el año 2002 con capital 100% paraguaya, consolidándose en el mercado como empresa sólida y responsable, comprometido con el desarrollo, expansión y producción de granos con rentabilidad en sintonía con el medio ambiente y desarrollo agrícola sustentable.

 La Empresa está ubicada en Minga Guazú - Alto Paraná, una región de grandes producciones de granos del país, una ciudad pujante con espíritu de desarrollo, de grandes empresas. Abarca los Departamento de: Alto Paraná, Itapuá, Canindeyú, Caaguazú y Amambay.

En la actualidad cuenta con más de 25 registros de productos de la Industria BioSoja del Brasil, cubriendo todas las necesidades nutricionales de diversos cultivos, ofreciendo productos de gran calidad y tecnología, garantizando el potencial productivo de cada semillas sembrada en el suelo.


Tenemos el orgullo de ser una empresa paraguaya, impulsando el desarrollo y mano de obra nacional... 

                   

  

Misión

Ofrecer calidad en las ventas de servicios y productos, dando soluciones agronómicas creíbles con valor agregados, a través de productos de tecnología avanzadas acorde a la actualidad.

Visión

Ser la mejor y eficiente empresa nacional en nutrición y fisiología de plantas, conquistar la plena confianza de los agricultores en la correcta utilización de fertilizantes foliares, satisfaciendo las exigencias y expectativas de cada clientes.

Campofértil S.A.

Tenemos el orgullo de ser una empresa paraguaya, impulsando el desarrollo y mano de obra nacional...

Contáctenos

  • Ruta Internacional Km19
    Minga Guazú - Alto Paraná
  • +595-61-584-502

UA-48882161-1